Futbol Profesional

noticias

Velázquez: “Estamos convencidos de lo que hacemos”
28.08.2016

Velázquez: “Estamos convencidos de lo que hacemos”

Maximiliano Velázquez, luego de pasar por los vestuarios, expresó sus sensaciones sobre el triunfo obtenido ante Boca Juniors y el desarrollo del encuentro.

Lanús comenzó el campeonato de forma positiva apropiándose de los tres puntos en un partido disputado frente a un rival como Boca Juniors, que no daba el brazo a torcer. Maximiliano Velázquez dio su opinión acerca del juego: “Fue una competencia pareja, donde dos buenos equipos tuvieron chances de acertar, aunque considero que las más claras las tuvimos nosotros y ganamos merecidamente. Se tornó durísimo hasta el final y  por momentos jugamos bien, por otros nos equivocamos y casi lo pagamos caro, pero son riesgos que tomamos. Estamos convencidos  de lo que hacemos y nos ha ido bien, así que seguiremos intentando”.

Con respecto a la ausencia del Pepe Sand como titular, el capitán granate sostuvo: “Son decisiones que toman los técnicos, a mí también me ha tocado estar afuera. Teníamos que jugar un partido muy duro hace tres días, pero cada uno trata de apoyar al equipo del lado que le toca. Hay un gran referente que es Agustin Pelletieri y ha  jugado poco, pero sin embargo es un ejemplo para todos por la manera que entrena y por como alienta al equipo. Son cosas que tiene el fútbol y a todos nos pasa”.

“Pavón es uno de los jugadores más determinantes del futbol argentino y  era sabido que harían el juego de ellos. Creó situaciones de gol, por momentos lo controlé, pero es un jugador difícil de marcar”, sostuvo el lateral y agregó: “Los rivales nos conocen y nos preparamos con diferentes movimientos porque sabíamos que nos presionarían alto, pero estamos preparados para todo”.

En relación con la derrota que tuvieron que afrontar contra Independiente y cómo les afectó para este encuentro, Velázquez declaró: “Habíamos hablado de empezar de la mejor manera el campeonato, después del golpe del otro día, donde  terminamos perdiendo un partido parejo sin merecerlo y ahora nos queda cuesta arriba la copa. Hoy hicimos un buen partido, progresamos en algunos aspectos  y obviamente siempre hay cosas por ajustar”. Por último, el entrerriano concluyó: “Trataremos de ser más claros en el momento de atacar y poder tener la misma supremacía que reflejamos en las ocasiones de gol”.

Noticias relacionadas