Futbol Profesional

noticias

Velázquez: "No pudimos tener la pelota como lo hacemos siempre"
18.12.2016

Velázquez: "No pudimos tener la pelota como lo hacemos siempre"

El capitán analizó la igualdad ante San Lorenzo.

Es el hombre de las batallas, el jugador que más veces vistió la Granate, es el gran capitán. Él es Maxi Velázquez, autor de uno de los goles en el empate ante el Ciclón. "Cometimos errores saliendo, no pudimos tener la pelota como lo hacemos siempre y se la entregamos a un equipo que sabe", así analizó el encuentro.

En cuanto al buen funcionamiento del equipo al margen de las ausencias, destacó: "Es mucho mérito del técnico que nos inculcó a los treinta jugadores la manera y el sistema de juego, eso es muy valorable""Seguimos jugando por el piso durante todo el cuatrimestre, tenemos que mostrar que somos un equipo de treinta, eso lo hacen los planteles que quedan en la historia".

Contento con el trabajo del técnico, valoró: "Trabajamos triangulaciones, giros, los movimientos en dos o tres posiciones, para no sortear la pelota cuando la tenemos".

En un balance general comentó: "Se ha hecho un gran año, se ganó la tabla anual y eso es muy importante", del párate adelantó: "Nos pasaron trabajos para las vacaciones, volvemos el 9 de enero".

"Hay que reforzarse para el próximo año, tenemos triple competencia. Todos estamos ilusionados con lo que viene, es una gran oportunidad", concluyó.

Noticias relacionadas