Futbol Profesional

noticias

Venta de entradas para Independiente
13.09.2016

Venta de entradas para Independiente

Los hinchas de Lanús deben adquirir su ticket en el polideportivo, tanto hoy hasta las 20 como mañana de 10 a 18. No habrá boleterías disponibles en el estadio Libertadores de América.

El Granate saltará a la arena de Avellaneda con el deseo de revertir la serie y abrochar su pasaporte  la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. Con la ilusión de continuar su recorrido en esta competencia internacional, los hinchas podrán acompañar al elenco de Jorge Almirón en el Libertadores de América.

Con el objetivo de facilitar la compra de las entradas, el Club Lanús diagramó el expendio en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”. La venta de los tickets se realiza en la caja única, ubicada en el playón, el martes en el horario de 10 a 20, mientras que el miércoles continuará de 10 a 18. Solamente se podrá comprar populares, que tienen un valor de 300 pesos.

Para evitar confusiones, cabe destacar que no se habilitarán boleterías para la parcialidad visitante en el estadio de Independiente, por lo cual los simpatizantes del Grana deben adquirir su entrada indefectiblemente en el polideportivo.

En cuanto a la logística, los hinchas de Lanús dispondrán como acceso la calle Italia, a la que se arriba por la Avenida Colón, para ingresar por la puerta siete. 

Noticias relacionadas