Futbol Profesional

noticias

Vía libre para Stracqualursi
14.07.2015

Vía libre para Stracqualursi

El martes finalmente llegó el transfer del delantero y estará habilitado para el choque con Colón.

El último pasajero en subirse al barco granate aguardaba la papeleta para iniciar esta historia. Esa traba burocrática lo obligó a quedarse afuera del banco el sábado. Finalmente, Denis Stracqualursi recibió el transfer desde los Emiratos Árabes este martes, por lo que Guillermo Barros Schelotto contará con sus recursos para visitar al Sabalero.

La tripulación del Mellizo trabajó en el Polideportivo, donde desarrolló una jornada intensa con mucha movilidad y protagonismo de la pelota. En primera instancia el cuerpo técnico dispuso sets de definición en las canchas cuatro y cinco, para eso el plantel se dividió y realizó estas variantes en ambos terrenos al unísono.

Después llegó el turno de un ejercicio táctico, que tuvo la particularidad de llevarse a cabo a lo ancho del rectángulo de juego con el enfrentamiento de dos equipos de once jugadores. En esta tarea, el entrenador apeló a formaciones mixtas.

El único player que practicó de manera diferenciada fue Sebastián Leto, quien continúa con la recuperación del desgarro en la parte posterior de la pierna izquierda. Se prevé que obtendría el alta definitiva para el cotejo frente a San Martín de San Juan.

Tras las duchas en vestuarios el blondo Matías Fritzler frenó su trayectoria para hablar con los medios. En cuanto al nivel exhibido ante Rafaela, el mediocampista sostuvo: “La idea es extender lo realizado en los  últimos quince minutos. Se está forjando una manera de jugar, de presionar, esperemos seguir mejorándola. Ahora tenemos un desafío con Colón y el único margen que nos queda es ganar para continuar descontando puntos”.  

En relación con su actuación personal, el ex Hércules de España razonó: “Me sentí muy bien, mejor que en el semestre pasado. Volver al ruedo es difícil, estoy contento porque pude jugar el primer semestre y eso me permitió que hoy pueda estar pleno”.

Noticias relacionadas