Futbol Profesional

noticias

Visita internacional
29.05.2015

Visita internacional

Una delegación del Toluca de México pasó por el Polideportivo a conocer las instalaciones y almorzó con el cuerpo técnico y directivos.

Algunos curiosos se preguntaban y sacaban conclusiones sobre esa figura, que se apreciaba a los lejos. Unos venturosos acertaron con el diagnóstico sobre aquel ex jugador, se trataba del paraguayo José Saturnino Cardozo. El histórico goleador pasó por el Polideportivo en su carácter de entrenador del Toluca, junto con el director deportivo Jaime León del Toro, con el objetivo de conocer en primera persona las instalaciones, metodología de trabajo y dialogar con el cuerpo técnico.  

Luego de recorrer el vestuario y gimnasio, los dirigentes del Club Lanús invitaron a los visitantes a un almuerzo, que se llevó a cabo en la sala de Comisión Directiva. En este convite participaron el presidente Alejandro Marón, la tesorera Mariel Bruno, el gerente de finanzas Ezequiel Naruk y todo el cuerpo técnico.

En un clima cálido se produjo un intercambio de conceptos, ideas y características de ambas competencias. Los directivos de nuestra institución le obsequiaron unos presentes para agradecer la visita.  

Noticias relacionadas