Futbol Profesional

noticias

"Volver a ilusionar a la gente"
04.10.2016

"Volver a ilusionar a la gente"

Jorge Almirón dialogó con la prensa.

El entrenador del último bicampeón del fútbol argentino se refirió a las recientes eliminaciones de la Sudamericana y Copa Argentina, confesando: "Recibimos golpes duros, ya que nos preparamos en la pretemporada para ser protagonistas en todas las competencias que nos tocara disputar. Tuvimos algunos cambios que nos costó asimilar, pero que los vamos a ir supliendo con el paso de los días para volver a estar a la altura de las circunstancias. A veces en el fútbol uno puede hacer las cosas bien y quedarse igualmente sin nada. Ahora tenemos para dedicarnos de lleno al campeonato, trabajando y perfeccionando en esta semana larga que nos queda".

Respecto a la visita a Belgrano, Almirón reconoció la importancia del empate obtenido, afirmando: "Estamos contentos por el resultado en Córdoba porque hicimos los méritos necesarios para, al menos, empatarlo. En el segundo tiempo mostramos otra cara y era injusto quedarse con las manos vacías. Estoy seguro que este punto nos va a servir muchísimo de cara a la recta final de la competencia".

Por último, el DT recordó el duelo en Mar del Plata, en el cual el Granate tuvo una buena actuación, pero no le alcanzó para quedarse con la clasificación: "El equipo realizó un gran descaste frente a Boca, que nos respetó muchísimo. Jugamos como una verdadera final, sobretodo en el primer tiempo, pero se nos fue de las manos. Está en nosotros volver a ilusionar a la gente para que siga creyendo en nuestra propuesta y en nuestro juego".


Galeria de fotos


Audio

Jorge Almirón

Noticias relacionadas