Futbol Profesional

noticias

Volvió a entrenar Diego Braghieri
21.04.2015

Volvió a entrenar Diego Braghieri

En el retornó a las prácticas del plantel se produjo el alta del central, que se reincorporó al trabajo normal.

46 días transcurrieron desde su intervención quirúrgica en la articulación del dedo gordo izquierdo. En un lapso veloz de recuperación, Diego Braghieri regresó a los entrenamientos con sus compañeros en la mañana del martes, lo que significa una gran noticia para el cuerpo técnico, ya que se profundiza la rotación del plantel.

El zaguero solo pudo disputar un encuentro en este año, en la victoria 1-0 en Quilmes, en el debut de Lanús en el torneo. El nacido en Las Parejas trabajó con normalidad con los suplentes de la derrota con Boca, en las canchas cuatro y cinco del Polideportivo. Este grupo llevó a cabo fútbol en espacios reducidos, con diversas variantes que incluyeron en el enfrentamiento de dos equipos de siete jugadores, otro set de cuatro contra dos y finalmente uno versus uno.

Braghieri ya dispone del alta médica y ahora debe recuperar ritmo futbolístico, lo que le insumiría algunas semanas, aunque no se descarta su disponibilidad para visitar a Racing.

Por su parte, los titulares frente al Xeneize desarrollaron tareas regenerativas en el gimnasio, bajo la supervisión de Javier Valdecantos y luego se trasladaron al campo para realizar trotes y pasadas.

El lateral Carlos Araujo entrenó de manera diferenciada, por su desgarro en el semimembranoso derecho y se prevé que llegará en condiciones para el choque en el Cilindro. 

Noticias relacionadas