Futbol Profesional

noticias

Volvió al Polideportivo
25.06.2015

Volvió al Polideportivo

Lanús terminó la mini temporada en Open Door y el jueves retomó al ritmo habitual de entrenamientos en Arias y Guidi.

Luego de una semana intensa de concentración y trabajo arduo en Open Door, el plantel de Guillermo Barros Schelotto regresó a la normalidad en el Polideportivo, en la mañana del jueves, para continuar su preparación para el segundo semestre.

La tripulación del Mellizo completó una jornada exigente, que comenzó con una fuerte entrada en calor en el gimnasio, a cargo de Javier Valdecantos, y trabajo con pelota en la cancha número cinco. Ya instalados en el verde césped, el cuerpo técnico dispuso de un ejercicio de fútbol, con dos equipos de once jugadores, en espacio reducido en 70 metros.

La labor en el campo se desarrolló por más de una hora y media, con la premisa de mecanizar movimientos, obtener velocidad en la circulación de la pelota y definición certera. Estos elencos tuvieron formaciones mixtas.

La mañana también se caracterizó por las ausencias, dado que varios futbolistas se movieron de manera diferenciada, por distintas cargas musculares. De esta manera, Fernando Monetti trotó alrededor de las canchas, así como Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre, quienes se sumaron después de someterse a kinesiología. En tanto que, se quedaron toda la práctica en el gimnasio y consultorios, Lautaro Acosta, Carlos Araujo, Ignacio Bailone, Fernando Barrientos y Joaquín Ibáñez.

En el horizonte inmediato del Granate aparecen los amistosos, que serán solamente dos en este receso. El primero se producirá el sábado frente a Racing como visitante, mientras que el miércoles el elenco de Barros Schelotto recibirá a Gimnasia. 

Noticias relacionadas