Futbol Profesional

noticias

Vuelta a los entrenamientos
29.05.2015

Vuelta a los entrenamientos

Lanús regresó, este viernes, al trabajo tras la victoria por Copa Argentina. Se aguarda las evoluciones de Fritzler y Melano.

La renovación del semblante del grupo fluyó en la atmósfera, ya que el triunfo reverdeció el ánimo del plantel de Guillermo Barros Schelotto, que el viernes retomó la senda del trabajo, luego del primer paso positivo en Copa Argentina.

La tripulación del Mellizo entrenó en dos grupos separados, con los titulares de la victoria en Salta en el gimnasio para realizar tareas regenerativas; mientras que los suplentes practicaron en la cancha cuatro del Polideportivo. En el verde césped, el cuerpo técnico dispuso de un intenso ejercicio de fútbol en espacio reducido, en el que se midieron dos conjuntos de diez jugadores.


La novedad de la mañana estuvo relacionada con la normal participación de los lesionados Lucas Melano y Matías Friztler, quienes completaron la propuesta con éxito. En el caso del cordobés el panorama es más claro, dado que superó la inflamación del tendón de la rodilla derecha e incluso lo confirmó: “Trabajé a la par del grupo, no sentí dolor, no me molestó, así que estoy disponible para el lunes”. Por su parte, el mediocampista dejó planteada la incógnita al aseverar: “Respondí bien a la práctica y tengo la ilusión que en estos dos días que faltan siga mejorando para poder llegar con confianza plena”.

En otro orden, Sebastián Leto volvió a moverse en el campo con tareas específicas para su rehabilitación. Asimismo, Nicolás Aguirre trotó alrededor de las canchas por primera vez, ya sin vestigios del dolor ocasionado por la intervención en el hombro derecho.

La plantilla de Barros Schelotto entrenará el sábado y domingo a la mañana, cuando quedará concentrado en el Holiday Inn para aguardar el choque con Olimpo de Bahía Blanca, del lunes a las 21.10.
 

Noticias relacionadas