Futbol Profesional

noticias

Vuelta a los entrenamientos
30.07.2015

Vuelta a los entrenamientos

El plantel regresó al trabajo el jueves a la mañana en el Polideportivo.

Después del  dolorosísimo fallecimiento de Diego Barsione, el elenco de Guillermo Barros Schelotto retomó las prácticas en la mañana del jueves, en el Polideportivo.

Con un clima triste, el plantel del Mellizo entrenó en la cancha cinco, donde inició la jornada con una intensa entrada en calor, a cargo de Javier Valdecantos. Luego, el cuerpo técnico diagramó un ejercicio táctico, en el que se enfrentaron tres elencos de ocho jugadores. En una mitad de la cancha se enfrentaban dos conjuntos y aquel que convertía o recuperaba el balón pasaba del otro lado para medirse con el tercer combinado.

Los lesionados Sebastián Leto y Lautaro Acosta realizaron una parte del trabajo en el césped y luego continuaron en el gimnasio. Por su parte, se confirmó que el juvenil Gonzalo Di Renzo sufrió un edema muscular en el bíceps femoral izquierdo, por lo que deberá someterse a un periodo de recuperación que oscilará entre dos a tres semanas.

La plantilla decidió no atender a la prensa hasta la semana que viene, en una lógica y entendible disposición. Mientras que en el próximo compromiso del Granate se producirá el jueves 6 de agosto por la Copa Argentina, contra Nueva Chicago en el estadio de Huracán, a las 18.

 

Noticias relacionadas