Futbol Profesional

noticias

Vuelta al trabajo
22.02.2018

Vuelta al trabajo

Lanús se entrenó el jueves en el polideportivo, apenas unas horas después de la victoria ante Sporting Cristal. El Granate planifica el duelo con Rosario Central, del sábado.

Sin tiempo de descanso tras el debut alegre en la Sudamericana, el plantel de Ezequiel Carboni retornó raudamente a las prácticas el jueves, a la mañana, en Arias y Guidi.
 
El Granate ya direccionó su norte en el venidero compromiso ante Rosario Central, que se desarrollará el sábado a las 17 en la Fortaleza.
 
La acción se dividió en dos grupos, ya que los que actuaron como titulares ante los peruanos llevaron a cabo tareas regenerativas, con el objetivo de recuperar tras la carga del compromiso oficial.
 
Por su parte, el resto de la plantilla realizó un ejercicio táctico defensivo, para mecanizar movimientos. En esta tarea participaron varios futbolistas de la reserva para generar una oposición de dos elencos de once integrantes.
 
José Luis Gómez y Matías Rojas completaron una etapa de kinesiología y luego saltaron al césped a realizar ejercicios con el preparador físico Cristian López, en la continuidad de su rehabilitación.
 
Por su parte, Enzo Ortiz se sometió a un estudio por imágenes, que arrojó un traumatismo en el tabique nasal, producto de un golpe contra Sporting Cristal. Esta situación no arrastra gravedad para el juvenil central.  En tanto que el zaguero Nehuén Paz trabajó diferenciado por una molestia en la zona lumbar.
 
Por otra parte, Lucas Vera y Fernando Barrientos trabajaron con los kinesiólogos, por su fractura del quinto metatarsiano y ruptura de ligamento posterior derecho, respectivamente.
 
Los diecinueve convocados por Carboni se alojarán el viernes en el hotel Holiday Inn, tras entrenar y almorzar en el polideportivo.

                             

Noticias relacionadas