Futbol Profesional

noticias

Vuelve la acción
09.09.2016

Vuelve la acción

Hoy se pone en marcha una nueva jornada del fútbol argentino. El Granate jugará mañana ante Olimpo desde las 14hs en Bahía Blanca.

La segunda fecha del fútbol argentino, comenzará hoy desde las 19hs, en Paraná, Patronato recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima (LP), de esta manera buscará quedarse con los primeros tres puntos, mientras que la visita intentará seguir por el camino de la victoria. 
 
Desde las 21.15hs en el Tomás A. Ducó, Huracán buscará recuperarse de la derrota sufrida ante el ¨Tomba¨, cuando reciba a Quilmes que también buscará sus primeros tres puntos. 
 
El sábado 10 desde las 14:00 hs, en el estadio Roberto Carminatti, Olimpo intentará hacerse fuerte y buscar la victoria frente a un Lanús puntero, que viene entonado por haber ganado el primer partido frente a Boca. 
 
A partir de las de las 14:15 en el sur, Banfield que sufrió una estrepitosa caída frente a River recibirá al Colón puntero de Paolo Montero. 
 
Desde las 16, San Martín de San Juan recibirá la visita de Racing, ambos vienen de sendos empates y necesitan despegar de los últimos puestos. 
 
A las 17 en Santa Fe, Unión tendrá que luchar más de la cuenta si es que quiere conseguir los tres puntos frente a Aldosivi, que llega dolido por la derrota sufrida de local. 
 
En Florencio Varela, desde las 18, Defensa y Justicia irá en busca de su primera victoria frente a un San Lorenzo que necesita sumar de a tres. 
 
A las 20 y cerrando la jornada del sábado, en Avellaneda, Independiente y Godoy Cruz protagonizarán un partido de alto vuelo. Los dos vienen de ganar 1 a 0 y querrán adueñarse de la punta. 
 
La jornada futbolera continuará el domingo 11, desde las 14, Newell´s buscará afianzarse en la punta cuando reciba a Tigre, que viene golpeado luego de haber sido derrotado de local frente a Estudiantes. 
 
Desde las 16, Vélez recibirá en Liniers a Rosario Central, protagonizando un atractivo partido en busca de los tres puntos. 
 
A las 16:15, Estudiantes recibirá la visita de Sarmiento de Junín. El ¨león¨ intentará seguir por el mismo camino que lo llevó a lograr una muy buena performance frente a Tigre, mientras que los dirigidos por Schurrer irán en busca de la hazaña cuando visiten La Plata. 
 
En la bombonera, desde las 18, Boca intentará reivindicarse luego de caer derrotado frente a Lanús, cuando reciba a un siempre complicado Belgrano, que también sufrió la derrota frente al ¨Rojo¨. 
 
En Córdoba, Talleres debutará de local en el torneo, desde las 20, frente a River, que viene entonado por la goleada frente al ¨Taladro¨. 
 
 El lunes 12, la jornada continuará dese las 19, Arsenal en Sarandí buscará recomponerse de la derrota sufrida en Junín, frente a Atlético Tucumán, que viene de ganar en su debut.
 
A las 21:15, Atlético Rafaela que viene de ser derrotado en Tucumán, cerrará la jornada de local frente a Temperley, que tuvo un debut auspicioso al ganar por 1 a 0.

Noticias relacionadas