Futbol Profesional

noticias

Ya apuntó a Mar del Plata
26.09.2016

Ya apuntó a Mar del Plata

Lanús regresó al trabajo tras el empate con Aldosivi y el cuerpo técnico definió la lista de concentrados para enfrentar a Boca. Regresa Iván Marcone.

Sin tiempo de descanso, el Granate se reinsertó rápidamente en el sendero de la actividad, apenas unas horas después del compromiso ante Aldosivi. El plantel de Jorge Almirón se reencontró en Arias y Guidi, el lunes a la mañana, para planificar el choque por Copa Argentina.
 
La agenda cargada obligó a Lanús a cambiar su chip y dejar atrás el empate por el torneo local y preparar el cruce decisivo frente al Xeneize, que se disputará el miércoles en Mar del Plata.
 
Como todas las prácticas posteriores a un juego de competencia, el plantel trabajó en dos grupos separados. Los que actuaron como titulares desarrollaron tareas regenerativas, en el césped del estadio principal, con un set aeróbico de 15 minutos y ejercicios de movilidad articular y flexibilidad. Por su parte, el resto de la plantilla arrancó con una activación con diversas variantes de coordinación, para luego continuar con un ejercicio táctico, que se basó en la circulación de pases desde la salida, la transición y terminación de maniobras. Para finalizar, el cuerpo técnico delineó un set de definiciones.
 
Una vez culminada la jornada se conoció la lista de concentrados, que viajarán a Mar del Plata, que se caracterizó por la designación de 21 futbolistas. La gran novedad de la nómina se halla en el regreso de Iván Marcone, ausente en los partidos frente a Unión y Aldosivi, ya recuperado de su molestia en la rodilla derecha.
 
Lanús trabajará el martes a la mañana, almorzará en el comedor de fútbol amateur y después se sumergerá en un micro para trasladarse a la ciudad balnearia.
 
Concentrados:

Arqueros (2): 31-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.

Defensores (7): 4-José Gómez, 29-Jonny Magallón, 14-Marcelo Herrera, 6-Dieg Braghieri, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen y 3-Maximiliano Velázquez.

Mediocampistas (7): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 10-Miguel Almirón, 21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre, 30-Iván Marcone y 8-Fernando Barrientos.

Delanteros (5): 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 11-Ciro Rius, 26-Brian Montenegro y 7-Lautaro Acosta.


Noticias relacionadas