Futbol Profesional

noticias

Ya empezó en Mapuche
07.07.2016

Ya empezó en Mapuche

El plantel de Jorge Almirón inició su semana de concentración en Pilar y esta mañana completó el primer turno del jueves.

Lanús activó la etapa más ardúa de la pretemporada, ya que arrancó la concentración, de una semana, en Pilar. De esta manera, el plantel realizó el turno matutino de este jueves en el country Mapuche, donde volverá a trabajar a la tarde.
 
La tripulación de Jorge Almirón, con 31 futbolistas, comenzó la jornada con una entrada en calor qued consistió en cinco pasadas de 500 metros. Tras esa primera tanda, el cuerpo técnico delineó un circuito con tres espacios de acción.
 
En un sector se llevó a cabo un ejercicio de defensa-ataque, en el que se enfrentaron seis hombres ofensivos contra siete, bajo la atenta supervisión de Almirón. Por otro lado, se desarrolló un set intermitente, que se focalizó en gestos de fuerza e incluyó choques uno contra uno. Y en el última área se planteó un ejercicio para los defensores con ligas, para fortalecimiento, así como debían trabajar la definición.
 
Luego del primer turno, la plantilla almorzó y descansó en el hotel Sheraton y regresará a Mapuche para realizar musculación en el gimnasio y actividades recreativas-físicas en el campo de juego.
 
 
Amistosos:

Martes 12: Lanús-Estudiantes de Buenos Aires, en el country Mapuche.
Viernes 15: Lanús-Chacacarita, en la Fortaleza.
Sábado 23: Lanús-River de Uruguay, en la Fortaleza.

Noticias relacionadas