Futbol Profesional

noticias

Ya espera a Newell´s
03.03.2016

Ya espera a Newell´s

El Granate ensayó la pelota parada, el jueves a la mañana, en el estadio y se guardó en el hotel para aguardar el choque del viernes. El técnico confirmó un solo cambio con el ingreso de Miguel Almirón por Nicolás Aguirre.

Culminó los preparativos, ajustó los detalles y repasó su plan para aguardar el inicio del nuevo desafío. El plantel de Jorge Almirón trabajó el jueves, por la mañana, en la Fortaleza y luego se trasladó a la concentración a esperar el choque con Newell´s Old Boys.  
 
En los albores de la jornada, el Granate comenzó con una activación en el estadio, para continuar con una coordinación física y un repaso táctico.
 
Después surgió en escena la propuesta principal de la práctica, ya que el cuerpo técnico desarrolló en ensayo de balones detenidos, tanto en la faceta de ataque como en defensa.
 
La principal incógnita pasaba por el reemplazante del suspendido Nicolás Aguirre y finalmente el técnico desveló las dudas en su habitual conferencia de prensa. Ante la consulta sobre la alineación, el coach admitió: “Va a jugar Miguel Almirón, le ha tocado entrar muy bien en estas primeras fechas y estaba esperando su oportunidad. Es un cambio natural, más allá que tienen características diferentes”.
 
En cuanto a las particularidades del compromiso con la Lepra, Jorge Almirón palpitó: “Estamos preparados, venimos de un buen partido en San Juan y queremos seguir arriba. Hay confianza en el plantel y esperemos continuar en la punta”.
 
Una vez finalizado el entrenamiento, la plantilla almorzó en el comedor del fútbol amateur y luego se sumergió en el micro para viajar hasta el hotel Holiday Inn, en Ciudad Evita.
 
Concentrados: 

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez. 

Defensores: José Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Marcelo Herrera y Gustavo Gómez. 

Mediocampistas: Román Martínez, Agustín Pelletieri, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini e Iván Marcone. 

Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Lautaro Acosta, Pablo Mouche, Miguel Almirón y Sergio González.

Noticias relacionadas