Futbol Profesional

noticias

Zubeldía analizó el empate con Central
06.10.2019

Zubeldía analizó el empate con Central

Palabras de Luis en conferencia.

En conferencia de prensa, Luis Zubeldía analizó el empate frente a Rosario Central (1-1), en el marco de la novena fecha de la Superliga Argentina 2019/20.
 
“Tuvimos bastante más situaciones que ellos, nos habíamos puesto arriba en el marcador pero no lo pudimos sostener. Nos faltó puntería, estuvimos un poco acelerados, pero seguimos sumando y creciendo, lo importante es la entrega en cada partido”, indicó.
 
Por otro lado, y además de realizar una enérgica crítica al arbitraje de Diego Abal (no sancionó con penal una dura entrada al Laucha Acosta en el área), remarcó que la complejidad del certamen no bajará en ningún momento de la temporada.
 
“El campeonato argentino es difícil. Lo que pasó fue difícil y lo que viene es difícil también. Es un denominador común de la temporada. Lo importante es que el equipo suma muchos puntos sumados, un invicto de varias fechas y hemos ganado bastante”, comentó.
 
Por último se refirió a José Sand, quien se convirtió en uno de los máximos goleadores históricos de la institución al alcanzar la línea de los 120 goles de Luis Arrieta.
 
“Es emocionante, para nosotros representa mucho. Yo tuve la suerte de acompañarlo bastante en su carrera, siempre he destacado a José por sus goles y su manera de jugar”, afirmó.
 
Y sentenció: “Pero no es sólo una cifra, sino que implica superación y un montón de cosas que están atrás de un jugador y que sirven como ejemplo para los más jóvenes”.

Noticias relacionadas