Futbol Profesional

noticias

Zubeldía: “Cada partido es diferente”
07.03.2019

Zubeldía: “Cada partido es diferente”

Luis se refirió al juego con San Martín.

El entrenador Luis Zubeldía, en conferencia de prensa, analizó de forma positiva el presente de Lanús, que mañana enfrentará a San Martín de San Juan.
 
“Todo entrenador tiene un ideal, siento que el equipo ha crecido y continuará haciéndolo. Eso me marcan los resultados y también las prácticas”, afirmó.
 
Al mismo tiempo, remarcó: “El factor anímico en el fútbol es muy importante. Siento que cada partido es diferente. Debemos estar atentos a eso”.
 
En este encuentro no podrán actuar Facundo Quignón y Lautaro Acosta. Zubeldía seguramente empleará a Leandro Maciel para el mediocampo, pero en ataque de más variantes.
 
“Arriba tenemos variantes como Ribas, Pablo Martínez, De la Vega y Sinisterra; debemos estar muy atentos en el partido de mañana. Todos nos jugamos cosas muy importantes”, comentó.
 
Por último hizo referencia a Matías Donato, una de las jóvenes promesas de nuestra cantera: “Lo veo muy bien, ha estado concentrando junto a Pepe Sand. No hay mejor maestro que un compañero así. De a poco se va metiendo”.

Noticias relacionadas