Futbol Profesional

noticias

Zubeldía confirmó el equipo ante Boca
30.10.2019

Zubeldía confirmó el equipo ante Boca

En conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, el entrenador Luis Zubeldía anticipó que ante Boca Juniors empleará a los mismos futbolistas que enfrentaron a Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda.

 

“Pondré el mismo equipo que jugó ante Talleres e Independiente. La mejor opción es mantenerlo y darle confianza a los chicos que están jugando”, afirmó.

 

Al mismo tiempo, indicó: “Imagino un partido muy complicado. Los dos equipos tienen variantes y todo dependerá de la creatividad de los jugadores. Queremos ratificar lo que venimos haciendo. Reconocemos el poderío del rival“.

 

“Boca es un equipo con pocos goles en contra, pero nosotros tenemos muchos a favor. Veremos qué estadística pesa más. Deberemos descubrir el lado más débil del rival y estar muy atentos. Será un buen espectáculo”, subrayó luego.

 

Por otro lado, el pampeano opinó: “Uno siempre quiere enfrentar a distintos rivales, con distintas jerarquías y en distintos momentos para ver cómo estamos nosotros. Tengo que tener a mis jugadores bien concentrados”.

 

Con respecto al presente de Boca, que la semana pasada quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de River, comentó: “No me puedo meter en la mente de los jugadores de Boca ni en su espíritu. Es un equipo que casi no ha cedido puntos. Yo sé cuáles son las debilidades y fortalezas de mi equipo, ahí me quiero enfocar”.

 

Para finalizar se refirió a la ausencia de Laucha Acosta, quien otra vez será suplantado por Alexandro Bernabei: “Si bien Bernabei lo reemplazó muy bien, todos en el Club saben que valoro mucho a Lautaro Acosta. El equipo está compitiendo bien y sacando adelante partidos muy duros. Hay que ratificarlo mañana”.

Noticias relacionadas