Futbol Profesional

noticias

Zubeldía descartó al Laucha para el viernes
23.10.2019

Zubeldía descartó al Laucha para el viernes

Acosta no será de la partida en Rosario.

En conferencia de prensa, Luis Zubeldía aseguró que no podrá contar con Lautaro Acosta para el partido ante Independiente, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina 2019.

 

“No es posible que esté Lautaro. Perderlo no es bueno pero el equipo siempre se las rebuscó para suplir ausencias. Todos sabemos lo que significa el Laucha. Hay que demostrar que lo podemos reemplazar”, afirmó.

 

En ese sentido, agregó: “Es probable que repita la alineación que jugó ante Talleres. En la sesión de mañana lo definiremos. Estamos mostrando cosas importantes, aquí la diferencia es que son sólo 90 minutos”.

 

Sobre cómo se desarrollará el partido explicó: “Hay condimentos diferentes que deberemos saber manejar. Nosotros tenemos que creer en lo nuestro; Independiente tiene buenos jugadores y cuerpo técnico. Eso no se puede ignorar”.

 

“Veremos cómo madura el equipo y de qué manera encontrar más solidez. Los números hablan y debemos bajar el porcentaje de goles en contra. Y más en un partido de eliminación directa”, observó luego.

 

Para finalizar hizo referencia a Marcelino Moreno, uno de los puntos altos del equipo en los últimos partidos de la Superliga Argentina.

 

“El fútbol y la experiencia te dan mensajes. Marcelino siempre jugó de media punta, pero en primera debutó como extremo. Uno busca que él continúe ratificando lo que hacía en divisiones inferiores”, subrayó el pampeano.

Noticias relacionadas