Futbol Profesional

noticias

Zubeldía: "Fueron dos semanas muy productivas"
14.09.2018

Zubeldía: "Fueron dos semanas muy productivas"

El entrenador del Granate conversó con los periodistas, previo a Racing.

El plantel de Lanús se entrenó esta mañana en el polideportivo de Arias y Guidi. Al término de la práctica, y tal como estaba previsto, Luis Zubeldía se dirigió hasta la sala de conferencia de prensa para dialogar con los medios que lo esperaban expectante. Sucede que en menos de dos días el DT pondrá en marcha su segundo ciclo al mando del equipo. "Fueron dos semanas muy productivas", aseguró Zubeldía, quien no confirmó el equipo para recibir a la Academia el domingo.

De todos modos, habló sobre la posible presencia de José Luis Gómez desde el arranque. "Tiene chances de jugar. El equipo no lo voy a confirmar, más allá que lo resolví en mi cabeza. Esperaré a mañana, cuando se lo comunique a los jugadores", contó. Asimismo, confirmó al arquero titular para el partido. “El arquero titular y el suplente son dos pilares fundamentales en el plantel. Sabiendo esto, esta semana ratifiqué a Sara como titular”, dijo.

En cuanto a los juveniles subidos a Primera, Luis comentó que “Sinisterra es rápido, tiene una explosión en el 1-1 superior a la media. Lo vi bien a él, a Esquivel y De la Vega". Y agregó: "Tienen cosas que me identifican”.

Por último, Zubeldía analizó el contexto actual. “Los chicos entienden en la situación que estamos. Todos vamos a querer que el equipo cumpla su objetivo, que es sumar de a tres. Iremos partido a partido, buscando que el equipo le pueda transmitir cosas buenas a la gente”, cerró.

Noticias relacionadas