Gimnasia Artística

noticias

Brillante actuación
06.10.2016

Brillante actuación

El Granate participó del Torneo Provincial de gimnasia artística, el 1 y 2 de octubre, que se llevó a cabo en Bahía Blanca.

Las pequeñas granates se presentaron, el fin de semana pasado, en Tres Arroyos para intervenir de la competencia  regional con carácter selectivo para clasificar al Nacional. En esta oportunidad participaron del evento Martina Severino, Candela Lambardi y Natalia Sposito de categoría B2 y de nivel C2 estuvieron Valentina Martinez y Mora Felipe.

El Torneo Provincial involucraba los ejercicios de paralela, salto, viga y suelo evaluados por jueces a cargo que analizaron el trabajo ejecutado por las atletas. Al finalizar el certamen el  Club Lanús obtuvo una gran actuación y logró conseguir un lugar para disputar el Nacional. Las clasificadas fueron Martina y Candela de nivel B2 y Valentina de C2.

Las gimnastas seleccionadas representarán a la federación en noviembre en distintas ciudades asignadas. Por su parte Severino y Lambardi deberán competir en Rosario y en sintonía Martinez concursará en La Pampa.

Noticias relacionadas