Gimnasia Artística

noticias

“Deseamos organizar torneos internacionales”
09.03.2017

“Deseamos organizar torneos internacionales”

La coordinadora de gimnasia artística, Analía Morales, palpita un nuevo año de la actividad, que no detiene su evolución y sueña con objetivos importantes.

El año pasado, gimnasia artística ha conseguido grandes logros y para este 2017 aspiran a superarse. Con actuaciones destacadas, alcanzaron premiaciones gratamente reconocidas dentro de la actividad como integrar el seleccionado nacional y obtener una campeona sudamericana. Por esos motivos las varas del trabajo, y el esfuerzo, están cada vez están más altas, manteniendo como meta  seguir creciendo.
 
“El año pasado fue el mejor en cuanto a desempeño y sueños  realizados. Actualmente se incrementó mucho la cantidad de  inscripciones y  desde ese punto nuestro objetivo se cumplió. Hoy tenemos mayor número de alumnos varones y esperamos cosechar más representatividad a nivel federativo”, sostuvo Analía Morales, coordinadora de la actividad.
 
Respecto a las intenciones del desarrollo del deporte, se incorporaron nuevos entrenadores de los cuales dos de ellos, Natalia Esposito y Ailin Dagna, son gimnastas formadas en el Club Lanús.  “De acuerdo a evaluaciones que realizamos, pudimos ver que tenemos un muy buen nivel. Nos esforzamos para lograr el ingreso  a elite. Así como Azul Chiorazzo  salió campeona en los sudamericanos, esperamos lo mismo para este año y que otras nenas estén al mismo nivel”, explicó la entrenadora.
 
En relación con la ampliación del gimnasio, que se programa para los meses siguientes, Morales expresó: “Es una gran ayuda por parte del club, ya que nos permitirá entrenar con mayor profesionalismo. Tenemos el material y los profesores como para poder seguir progresando. Mi deseo es que Lanús sea sede de torneos importantes y para ello es necesario que la federación considere nuestro trabajo” y concluyó: “Uno de mis grandes proyectos para el 2017 es ejecutar un torneo internacional en la institución. Creo que estamos a la altura porque nuestras instalaciones son impecables, pero es un gran desafío.”

Noticias relacionadas