Gimnasia Artística

noticias

Exitosa clínica de capacitación
11.04.2016

Exitosa clínica de capacitación

Se realizó la semana pasada en el Club Lanús, el curso de formación para entrenadores organizado por la Confederación Argentina.

La institución granate recibió a gimnastas de toda la provincia que fueron los invitados a la capacitación obligatoria dictada por la Federación Bonaerense que se desarrollo a partir del 31 de marzo hasta el 3 de abril.

Los convocados fueron alrededor de 50 personas dentro de los cuales participaron profesores de Gimnasia Artística del club que además de aprobar el curso lo hicieron de manera sobresaliente.

El curso consto de una etapa teórica relacionada a la biomecánica junto con el entrenamiento  y otra  parte practica basada en la metodología, la técnica además de la parte de didáctica de ejercicios. Ambas instancias tuvieron su correspondiente evaluación en la algunos profesores optaron por realizar presentaciones con gimnastas de la institución.

“Estamos muy contentos de que nuestras instalaciones hayan sido sede de este acontecimiento y  la Federación Bonaerense  haya quedado conforme con la institución. Recibimos muchos elogios por parte de profesores que no conocían el club y eso es una gran satisfacción”, expresó Analia Morales que cumple el rol de coordinadora en Lanús y concluyó: “Esperemos que Lanús siga siendo sede de próximos cursos”.

Noticias relacionadas