Gimnasia Artística

noticias

Exitoso evento de gimnasia
19.07.2016

Exitoso evento de gimnasia

El Club Lanús fue sede el fin de semana pasado del Torneo Provincial y Selectivo organizado por la Federación Bonaerense.

La Federación Bonaerense le delegó al Club Lanús la organización del evento al que concurrieron  gimnastas de distintas zonas aledañas. Las demostraciones constaron en la  destreza  en  suelo, viga, salto y paralelas, que posteriormente evaluaron los jueces a cargo.

Gimnasia artística femenina participó, del viernes al domingo, de la competencia regional donde se presentaron los niveles C2, B2, B1, A2 y Elite. Este torneo es el segundo que se realiza en el año y posee gran importancia debido a que permite la  clasificación  para el Nacional.

Las pequeñas granates lograron obtener excelentes resultados con amplias posibilidades de clasificar al Torneo Nacional, ya que todavía falta una competencia definitoria que se llevará a cabo en la ciudad de Tres Arroyos, el mes próximo.

Por otra parte, los gimnastas masculinos participaron del Selectivo que también se desarrolló en las instalaciones del club. Con un rendimiento brillante consiguieron, en su mayoría, estar dentro de los seleccionados para formar parte de la competencia oficial.

  


Noticias relacionadas