Gimnasia Artística

noticias

Exitoso paso en la Cordillera
19.10.2016

Exitoso paso en la Cordillera

El Club Lanús participó de la XII Copa Alemania de gimnasia que se realizó la semana pasada en Chile, con una brillante actuación que le permitió alcanzar el segundo puesto.

Las pequeñas granates, el jueves pasado, asistieron al torneo internacional que se llevó a cabo en el Club Alemán Manquehue, ubicado en Santiago de Chile. En esta oportunidad, las gimnastas de nivel B2 debieron desempeñarse en los aparatos de paralela, viga, salto y suelo, donde demostraron su gran talento y lograron posicionarse  en el podio con medalla de plata.

Esta certamen es organizado por Alemania y se realiza todos los años convocando a instituciones de distintos países, que posean un alto nivel en esta disciplina. En este evento representaron a la Argentina, además del Club Lanús, entidades de La Plata, Córdoba y de Capital Federal . Y por el lado internacional participaron Brasil, Perú , Chile, entre otros.

Las granates que lograron colgarse las medallas en este encuentro son  Oriana Singer, Ailen Cartofiel, Ara Milano y Carina Molinari. El fuerte de las pequeñas resultó ser salto y paralelas, donde obtuvieron los mayores puntajes. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas