Gimnasia Artística

noticias

Granates de gala
07.07.2016

Granates de gala

Las gimnastas representativas del equipo participaron, esta semana, del acto que se llevó a cabo en el Complejo Educativo del Club Atlético Lanús.

Las pequeñas alumnas del Nivel Primario realizaron, el lunes pasado, una gala de gimnasia artística como forma de exponer su talento y formación, debido a que cuenta con un taller relacionado a esta actividad dentro del espacio educativo.

Este evento se desarrolló en el gimnasio anexo, ubicado en Ituzaingo 1530, donde participaron los padres de las alumnas y la presentación especial de las gimnastas representativas del equipo del Club Lanús. Una invitación especial a modo de galardonar el evento con las profesionales de esta disciplina. “Llegamos con la intención de hacer una aparición sorpresa, porque los alumnos no sabían que iríamos. Cuando entramos fue muy lindo ver las caras de asombro de las alumnas”, expresó Analía Morales, coordinadora de la actividad.

El acto constó de distintas pasadas de coreografías, tanto de las pequeñas del primario como de las gimnastas de la institución, que culminó con un baile conjunto. Al finalizar le entregaron a las atletas del club diplomas en agradecimiento por su demostración. “Las caras de las nenas cuando las veían pasar, las expresiones  y  los aplausos fueron  muy gratificantes. Lo que menos vi era lo que hacían mis alumnas, ya que fue muy emocionante la reacción de las estudiantes”, sostuvo Morales.

La invitación me pareció muy importante para que se observe nuestro trabajo realizado. Forma parte de una interacción con el Nivel Primario porque muchas veces vienen a nuestro gimnasio a realizar sus actividades. Nos sirve para promocionar el deporte y  poder demostrar lo que hacemos”, concluyó Analía.

  



 

Noticias relacionadas