Gimnasia Artística

noticias

Maitena Mora, Granate de Selección
09.09.2021

Maitena Mora, Granate de Selección

La gimnasta ingresó al equipo nacional y habló sobre este gran logro.

Maitena Mora, gimnasta del Club Atlético Lanús, alcanzó una meta sumamente prestigiosa y compleja: gracias a sus destacadas performances representando a nuestra institución, fue nominada para formar parte del seleccionado argentino.

 

Maitena tuvo que entrenar muchísimo, sobrellevar el contexto de la pandemia Covid-19 y nos contó sus sensaciones al cumplir su objetivo: “Durante casi un año tuve que entrenar en casa, me costó mucho, pero nunca perdí de vista mis metas. Me siento privilegiada de llegar adonde llegué, son muy pocas las chicas que llegan a esta instancia, ser una de ellas me hace muy feliz”.

 

El Club es parte fundamental de su progreso. La juvenil, que llegó al Grana en 2018, no dudó al hablar sobre lo que significa para ella: “Lanús es algo que adoro, se volvió parte de mí, es como mi segunda casa”. Y agregó: “Paso la mitad del día entrenando en el gimnasio y a veces hasta casi todo el día”.

 

Por último, Mora se refirió a sus objetivos cercanos y futuros: “El principal es ir superándome, permanecer en la élite por mucho tiempo. En lo inmediato quiero hacer un buen torneo nacional en octubre y a futuro poder participar en los selectivos para sudamericanos y panamericanos. Participar de ellos sería un sueño”.

 

Felicitaciones por tu crecimiento deportivo, Maitena, sos parte del #OrgulloGranate.

Noticias relacionadas