Gimnasia Artística

noticias

Pequeña dorada en Bolivia
01.11.2016

Pequeña dorada en Bolivia

Azul Chiorazzo participó del torneo sudamericano de gimnasia artística que se realizó la semana pasada en Cochabamba y se destacó con una brillante actuación.

La pequeña granate es la primera gimnasta de Zona Sur que logra competir de un reto tan relevante como el Torneo Sudamericano. La semana pasada viajó junto a su entrenadora, Analia Morales, a Cochabamba (Bolivia) para disputar de este certamen tan deseado que la coronó ganadora.

Azul Chiorazzo, representó al seleccionado nacional, tuvo que enfrentar los ejercicios de viga, salto y suelo. Con un gran rendimiento, las representantes argentinas alcanzaron la medalla de oro por equipo en la categoría infantil. Como si fuera poco, la talentosa granate se consagró campeona de manera individual en el aparato viga, para desatar un inmenso sentimiento de emoción.

Para comprender la significancia, y trascendencia, del logro de Azul, el sitio oficial dialogó con la entrenadora.  “Estoy muy orgullosa de su actuación. Mas allá de los nervios lógicos por la magnitud del torneo,  realizó una serie increíble, su aporte fue muy importante y estuvo acorde al nivel”, expresó Morales.

Este anhelo transmutado en realidad acarrea detrás un montón de sacrificio, así como Chiorazzo se erige en una embajadora de toda la gimnasia artística del Club Lanús. Por eso, Analía describió: “Lograr este inmenso objetivo se debe  no solo al esfuerzo de las alumnas y profesores, sino también  al trabajo de la subcomisión y del club para que la actividad crezca. Ahora necesitamos más de todos  para poder competir y entrenar al nivel del resto, ya que la vara esta alta”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas