Gimnasia Artística

noticias

Segundo Torneo Provincial
03.07.2015

Segundo Torneo Provincial

El último fin de semana de junio se disputó el segundo torneo provincial del año de Gimnasia Artística. El club Gimnasia fue sede de esta gran competencia, las gimnastas del Club Atlético Lanús se ubicaron entre las mejores 40 de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el torneo consistió en la idoneidad de las competidoras en las categorías A, B y C, de dicha competencia, las gimnastas granates se ubicaron entre las mejores cuarenta de la Provincia de Buenos Aires, en las categorías B y C.

Comenzando con el nivel C2 juvenil, las medallas fueron para Juana Villassenin, quien terminó trigésimo séptima y Sofía Brandoni, trigésimo quinta. En el nivel C2 infantil, Miranda Di Gaeta resultó decimo cuarta y Valentina Martinez, cuadragésimo primera. Por último, en el nivel C2 pre infantil, las gimnastas Camila Molinari resultó decimo octava y Constanza Especie, trigésimo cuarta, en la misma categoría.

Continuando con la segunda categoría, Azul Chiorazzo se consagró subcampeona provincial en el nivel B1 pre-infantil, Luciana Korcsog resultó cuarta en la categoría B1 Infantil, Florencia Sartorio obtuvo la medalla de plata en el nivel B1 Juvenil y por último, Karen Alvarez resultó sexta en la categoría B1 Mayores.

Los resultados de las categorías B2 infantil y juvenil fueron los siguientes; Constanza Thaller resultó decimo cuarta y Candela Lambardi vigésimo segunda en la categoría B2 infantil. Por último y finalizando los resultados, en la categoría B2 juvenil, Airi Higashigata obtuvo la medalla de bronce, Nazarena Rodriguez Lozano resultó sexta, Dalma Almiron, decimo catorce y finalmente, Oriana Singer, vigésimo tercera.

Noticias relacionadas