Handball

noticias

La segunda damas ganó y sigue en la punta
09.06.2016

La segunda damas ganó y sigue en la punta

Poca acción por las inclemencias climáticas.

El dia sábado las inferiores caballeros tuvieron que suspender el partido por la fecha 10 contra Platense de visitante porque, el equipo de vicente Lopez tiene cancha descuebierta y el dia estuvo lluvioso. Las inferiores tendra revancha recien el sábado 12 de junio cuando reciban a Muñiz. La primera damas por la Liga de Honor visito a Unlu y gano por uno, 21 a 20. La próxima fecha la 11 Lanús recibira a Munic. de Vicente López.

La segunda damas ganó de visitante 15 a 13 al Municipio de Lomas de Zamora. Con esta victoria se encuentra primero en la tabla de posiciones. La próxima fecha será el sábado 11 de junio.

El domingo hubo fecha, fue la 9º donde las inferiores damas recibieron a Mitre y fue muy positiva la jornada. La infantil ganó 24 a 7 , la menores ganaron 24 a 18 lo mismo que las cadeteas pero ditinto resultado 21 a 14, la juveniles ganó 19 a 11 y la junior cayó por 26 a 31. La próxima fecha sera de visitante el domingo 12 de junio donde Lanús visite Argentino Juniors.

La primera caballeros empató 27 a 27 contra UBA de local. La próxima fecha 10 visitará a Argentino Juniors.

La Cuarta Caballeros ganó 26 a 24 contra José Hernánadez de local y sigue segundo en la tabla de posiciones. La próxima el domingo 12 de junio visita a Atlanta.
 

Noticias relacionadas