Por la Liga de Honor la Primera Damas de Lanus venció por 25 a 22 a Argentino Juniors y se puso tercera con 3 victoria y una derrota. La próxima fecha para las chicas será ante Ferro Carríl Oeste, último campeón de la Liga. El encuentro será el sábado 23/04 en las instalaciones de Ferro.
La Segunda Damas anda derechita con 4 partidos jugados 4 ganados. Esta vez venció a UNLU B de local por 26 a 12 y sigue en lo mas alto de la tabla. El sábado 23/4 visitará a Ferro Carríl Oeste B.
El domingo fue el turno de las Inferiores Damas. Las chicas recibieron a Ferro obteniendo una victoria y tres derrotas, mientras que las Juveniles no tuvieron acción ya que su juego fue reprogramado.
Los resultados fueron los siguientes:
Cadetas | Lanús 24 a 16 Ferro.
Menores | Lanús 30 a 26 Ferro.
Junior | Lanús 25 a 23 Ferro.
Infantil | Lanús 38 a 9 Ferro.
El domingo 24/4 Lanús visitará a Se.Da.Lo.
La Primera caballeros perdió con Defensa y Justicia por 22 a 15. La próxima fecha Lanús será de visitante ante Mariano Acosta.
La Cuarta Caballeros ganó 36 a 20 a Colegio Guadalupe B y se ubicó en la segunda posición de la tabla por debajo del Colegio Ward B.
Por último, también vieron acción las Promocionales Damas donde Lanús perdió ambos partidos de visitante. La Cadetas cayeron por 27 a 6 y las Juveniles por 23 a 21 ambos contra Banco Central de visitante. La próxima fecha sera el Domingo 24/4 contra Ferro de Merlo en condición de local..