Handball

noticias

Lanús en el Súper 4
06.12.2016

Lanús en el Súper 4

La primera división Damas venció a CID Moreno por 30-29 en tiempo suplementario y se metió entre las cuatro mejores de Femebal.

El sábado se disputó la Qualy del Súper 4 de la Liga de Honor de Damas en el microestadio de Ferro Carril Oeste. El conjunto Granate, que había finalizado en el quinto lugar de la tabla regular, debía medirse ante CID Moreno por un lugar en el Súper 4.

En el último turno de la jornada, el Granate mantuvo el nivel que mostró en su vuelta a la Liga de Honor y, tras igualar en 26 en el tiempo regular, se quedó con el pase a las semifinales en el suplementario con un ajustado 30-29. En el cierre, con el reloj atando el ataque del Grana, Jezabel Magnaghi, desde el extremo derecho, le dio la victoria a Lanús y la posibilidad de enfrentar este jueves a Cideco desde las 11 de la mañana.

En el Granate firmaron planilla: Yamila Nieto, Melisa Romero, Eliana Moccia, Jezabel Magnaghi (4 goles), Micaela Romero (4 goles), Micaela Barresi (2 goles), Tatiana Rodríguez, Sofía Scalercio (3 goles), Melany Hernández, Sofía Rodríguez (3 goles), Fernanda Bordón, Denise Nobile (2 goles), Bárbara Fernández (8 goles), Martina Mazza (2 goles), Guadalupe Larralde y Rocio Bamonte (2 goles).

 

Noticias relacionadas