Hockey

noticias

El Grana pelea por el ascenso
06.11.2015

El Grana pelea por el ascenso

Lanús B Damas de hockey jugará este fin de semana los cuartos de final frente a San Patricio B, en busca de subir de categoría.

Apenas cinco años después de su creación, la Primera de damas Lanús B vive la especial posibilidad de batallar por ascender de categoría. El elenco que dirige Gastón Tamola atraviesa la intensa instancia de playoffs de la División F del hockey de Buenos Aires y este fin de semana se medirá con San Patricio B por los cuartos de final.

La llave a dos partidos se completará el sábado y domingo, ambos días en la cancha de Pucará de Burzaco a las 10.45. En caso que el Granate se imponga se cruzará en semifinales con el ganador de la llave entre Pucará y Casi D.

Lanús sacó el pasaporte a este repechaje al culminar en la quinta posición de la Zona 5 y en la primera instancia venció a Universidad de La Matanza, después de empatar 1-1 el primer juego y ganar 1-0 el segundo.

La Divisional F constó de 45 equipos, que se repartieron en siete zonas y otorga 16 ascensos a la E, de los cuales 14 ya se los adjudicaron los primeros dos de cada grupo. Las dos plazas restantes se están disputando en este repechaje, en el que el Granate sueña con un final feliz.

 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas