Hockey

noticias

El hockey cada vez más arriba
27.04.2016

El hockey cada vez más arriba

El fin de semana se jugo una nueva fecha de la AHBA. En Damas, La tira A presenta cuatro categoría primeras en la tabla de posiciones, la Tira B dos lideran y una tercera. En la tira caballeros dos categorías son segundas.

El hockey granate esta atravesando un buen momento, con muchas categoría en los primeros puestos. La tira A disputó este sábado su jornada de local contra AACF Quilmes en el polideportivo de Arias y Guidi por la fecha nº 6. La Primera ganó 4 a 1 y se puso primera en la tabla con 12 pts junto a Mitre B, aunque tienen varios equipos que la pueden alcanzarlas cuando cumplan su partido. En Intermedia Lanus cayó por un ajustado 3 a 2, no fue así con la Quinta que empató su partido 0 a 0 pero le alcanzó para ponerse primera junto con Ciudad C con 13 pts. La Sexta ganó su  partido por 4 a 1 y se encuentra primera con 15 pts, lo mismo que la Séptima que también se impuso por 4 a 0 y lo mismo que la sexta esta primera pero con 12 pts. Además, jugó la Octava que perdió 6 a 3 y la Novena cayó por 10 a 6. El fin de semana que viene no tiene fecha por el feriado y ademas otros equipos recuperaran partidos postergados. Recién volverá a jugar la tira A el sábado 07/05 cuando visite a Ciudad C por la nº 7 fecha del campeonato de AHBA.
 
La tira B visitó el sábado a EFI Lobos por la sexta fecha y tuvo una jornada muy buena. La primera ganó su partido por 2 a 0 y sigue primera en la tabla junto con la UAI con 16 pts. La Intermedia también se impuso por 3 a 0 y quedó primera con 15 pts. La quinta se llevó un triunfo por 5 a 0 y se colocó tercera en la tabla con 10 pts junto a Lujan R.C a 3 puntos de San Cirano B. La Sexta ganó 5 a 1, la séptima cayó por 2 a 1, la Octava ganó 8 a 0 y la Novena también se llevo el triunfo por 4 a 2. El fin de semana que viene no tiene fecha por el feriado y ademas otros equipo recuperaran partidos postergados. Recién volver a jugar la tira b el sábado 07/05 cuando reciba a Defensores de Moreno por la nº 7 fecha del campeonato de AHBA. 
 
La tira C de damas el domingo recibió a Tigre Rugby Club por la 8º fecha del torneo de AHBA. Lanus ganó en la quinta gano 2 a 1 y se colocó en el 4 puesto con 12 pts. También ganaron la Sexta 16 a 0, la Séptima 5 a 1, la Octava 8 a 0. La Primera perdió al igual que la Intermedia y la Novena pero por distintos resultados. La primera cayó 3 a 1, la Intermedia 2 a 0 y la Novena 19 a 0. La próxima fecha sera la Facha nº 1 que había sido reprogramada en su momento, y lo hará el sábado 30/04 de visitante contra San Cirano C.
 
En Caballeros el domingo Lanús visito a Martin Güemes por la fecha 8º. La primera cayó por 3 a 2, la Intermedia perdió 2 a 1 y la quinta anduvo mal y cayo por 8 a 0. La Sexta ganó por 5 a 4 y se puso segunda en la tabla con 13 pts. a 2 puntos de Berazategui, Lo mismo que la Séptima que ganó por 2 a 0 y también esta segunda con 16 pts a dos punto del clásico rival Banfield que esta con 18 pts. En Octava Lanus ganó 6 a 3, mientras que la Novena tambien se impuso pero por 10 a 6. La próxima fecha sera la Facha nº 1 que había sido reprogramada en su momento, y lo hará el sábado 30/04 de local  contra Bco. Provincia B.

Noticias relacionadas