Hockey

noticias

Ganaron las Primeras A y B de damas
09.06.2016

Ganaron las Primeras A y B de damas

El sábado jugaron la primera e intermedia de damas A y B en una jornada lluviosa. El domingo ya con el sol se jugo la tira de damas C y la primera e Intermedia de caballeros.

El sábado con motivo que el dia estuvo lluvioso se suspendieron los partidos por la fecha 11 de la quinta a la novena de damas A y damas B que tenian que disputar.

En damas A jugaba de visitante con Lujan R.C . Solo jugaron la primera que ganó por 3 a 0 y sigue a uno punto de la tabla de posiciones de Sociedad Hebraica y la Intermedia que empató 3 a 3 y sigue segunda en la tabla. La próxima fecha sera la 12 donde Lanús recibirá a Dep. Francesa el sábado 11 de junio.

Damas B jugaba de local con Lujan R.C "B" en el polideportivo del Club Lanús la primera ganó 3 a 0 y con el empate de la UAI se puso primero con los mismo puntos. En Intermedia ganó por 3 a 0 y siue segundo a tres puntos de San Cirano B. La próxima fecha Lanús visitan a Dep. Francesa B el sábado 11 de junio.

El día domingo damas C con el día soleado jugo por la fecha 13 con Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante en Estancia Chica. La primera perdió 2 a 1, la intermedia cayó por la mínima 1 a 0, la quinta empató 1 a 1, la sexta perdió 2 a 1, la séptima cayó por 15 a 1, la octava por 8 a 1 y la novena tambien perdió por 11 a 1. La próxima fecha será el domingo 12 de junio de local con San Lorenzo C.

En caballero sólo jugó la primera que ganó 8 a 0 y la intermedia que ganó 2 a 1 todos contra Brandsen. La demas no jugaron ya que Brandsen no presenta equipos. La proxima fecha será el domingo 12 de junio de visitante contra Estudiantes de La Plata. 

Noticias relacionadas