Hockey

noticias

La primera damas B ganó y se afianza en la punta
03.08.2016

La primera damas B ganó y se afianza en la punta

Gran fin de semana del Hockey Granate. Mirá como les fue a las distintas tiras.

Este año el hockey de damas esta pasando por un buen momento. El día sábado arranco la 1º fecha de la segunda rueda, la Tira A visitaba a Club M. Belgrano con varias categorías peleando los primeros puestos. La primera ganó 2 a 0 (Nahir Chaves y M.Sofia Jimenez Vázquez) y sigue 2º con 35 pts a seis unidades de Sociedad Hebráica. La Intermedia empató 1 a 1 (Sol Sotelo) y bajó al 5º puesto de la tabla. La quinta ganó 6 a 0 (Nahir Chavez, Camila Gonzalez, Candela La Rosa y 3 de Luciana Vidal) y quedó 4º a nueve puntos de Champagnat, líder de la categoría. La sexta ganó 2 a 0 ( Sofia Gómez y Ludmila Meza) y está  4ta a cuatro puntos de Champagnat que es el primero. La séptima ganó su partido 3 a 1 (Luna Febles Tripori, Lucia Insense y Zoe Sanchez Paz) quedando 5º en la tabla. Además, jugó la octava que perdió 3 a 2 y la Novena que ganó 5 a 1, sabiendo que esta dos categoría no suman puntos. La próxima fecha sera el domingo 07/08 de local contra Geba D.
 
En la tira B la primera sigue a paso firme en la punta de la tabla. Lanús recibió al CASI D. La primera ganó 3 a 2 (Ailen Apellaniz Coliqueo, Florencia Castillo Moussou y Daniela Giani Kalyniuk) y sigue primera con 41 pts. La Intermedia ganó 3 a 0 (Rocio Garcia, Lucila Kosaruk y Luana Romero) y se encuentra en la segunda colocación a 3 pts de San Cirano B. La quinta ganó 5 a 0 ( 4 goles de Lucia Camarota y 1 de Veronica Prado) para ponerse 6º con 33 pts. La sexta perdió 1 a 0, la séptima ganó 2 a 1 (Sofia Aguirre y Aldana Figueredo Acosta). La octava ganó 3 a 0 y la novena también obtuvo la victoria por 12 a 2. La próxima Lanus visitará a Santa Barbara E el domingo 07/08.

Por último, la Tira C de Damas y los Caballeros retornarán el campeonato el próximo fin de semana para dar arranque a la segunda ronda. Las chicas serán locales de San Cirano C, mientras que los chicos visitarán a Banco Provincia B.

Noticias relacionadas