Hockey

noticias

La séptima damas A gritó campeón
25.11.2015

La séptima damas A gritó campeón

El equipo granate se consagró en el torneo de la AHBA al ganarle la final a San Andrés 2-1, con goles de Victoria Flores y Sofía Peralta.

El sábado 21 de noviembre el equipo de la séptima de damas A se consagró campeón de Asociación de Hockey Buenos Aires al derrotar 2-1 a San Andrés, en Deportivo Francesa. Las emociones llegaron todas en el segundo tiempo cuando Victoria Flores rompió el empate en cero para los Granates. Más tarde Sofía Peralta aumentó el marcador y Martina Plas descontó para el rival. Con el sonido de la chicharra final empezó el festejo de Lanús, que pudo gritar campeón. 

Este equipo que a lo largo del campeonato cosechó un poco mas de 87 % de los puntos jugados, ya que en 26 fechas del torneo clasificación ganó 22 partidos, empató 2 y perdió los otros 2 . Así clasificó a los playoffs en la segunda colocación de la tabla con 68 puntos dos menos que San Andrés que terminó primero con 70 puntos. Este equipo cosecho 8 goles en contra y 114 goles a favor donde Victoria Flores terminó tercera en la tabla de goleadores junto con Sofia Strenitz de Deportivo Francesa ambas con 21 tantos.

En los cuarto de final  se enfrentó a Newman y lo venció  3-1 pasando a la semifinal. En esa instancia, se chocó a San Patricio, a quien derrotó por contundente 5-0 para acceder así a la gran final. 
 
El plantel está compuesto por Agustina Abate, Maria Victoria Acion, Chiara Agostini Coliqueo, Dolores Begnaschino, Malena Beccaria, Malena Caceres Alvarenga, Luna Febles Tripori, Victoria Flores, Agostina Florio, Sofia Gomez, Barbara Larotonda, Carolina Laurencena Wilson, Ludmila Meza, Rocio Molina, Camila Paiz Amarillo, Sofia Peralta, Sofia Rodriguez, Valentina Russo, Wanda Sibilia, Victoria Valdez. Mientras que Nadia Felice es la entrenadora y Pablo Ruiz Díaz el preparador físico. 


 

Noticias relacionadas