Hockey

noticias

Una nueva fecha de palos y bocha
26.03.2015

Una nueva fecha de palos y bocha

El pasado fin de semana se jugó una nueva jornada del hockey Granate en donde tanto las damas como los caballeros disputaron sus encuentros.

 
Todas las categorías de la tira A de Damas disputaron el sábado de los encuentros correspondientes a la fecha. En este fin de semana, las chicas tuvieron la oportunidad de recibir en casa a San Albano A.
 
La primera venció por 5 a 4 y la intermedia siguió los mismos pasos pero por 3 a 2. La quinta categoría cayó por 6 a 2, al igual que la novena que se vio derrotada por San Albano A por 5 tantos contra 3. La sexta finalizó con un empate sin goles, mientras que la séptima y la octava lograron resultados positivos por 2 a 0 y 4 a 0 respectivamente.
 
La tira de Damas B compartió el sábado como día de enfrentamientos, pero debieron jugar en condición de visitante frente a San Telmo.
 
La primera, la intermedia y la quinta lograron excelentes resultados venciendo a sus rivales y además dejando sus arcos en 0. Ganaron 5 a 0, 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente.
 
La sexta empató sin tantos, mientras que las tres categorías restantes cayeron derrotadas por el conjunto local. La séptima perdió 1 a 0, la octava 10 a 0 y la novena 4 a 0.
 
La tira C de damas tuvo jornada libre.
 
Por el lado de los caballeros, los hombres Granates enfrentaron de visitante a Berazategui el día domingo.
 
La primera empató por 3 a 0, la intermedia ganó 3 a 1, y la quinta logró un buen resultado tras vencer por 6 a 1.
 
La sexta fue la única categoría que cayó derrotada por 8 a 1, ya que la séptima, la octava y la novena consiguieron los puntos por 3 a 0, 2 a 0 y 12 a 10.

Noticias relacionadas