Judo

noticias

El judo sigue cosechando medallas
20.04.2016

El judo sigue cosechando medallas

Este fin de semana se disputó el Torneo Nacional de Judo en Catamarca. Lanús cosechó una medalla de oro, tres de plata y tres de bronce.

Arrancó el año para el judo Granate con el primer Torneo Nacional 2016. Entre el sábado y el domingo se realizó el Torneo Nacional de Judo en la provincia de Catamarca. Este torneo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal del Valle de Catamarca. Lanús obtuvo una medalla de Oro en la categoría Infantil B Sub-15 con Matias Del Biondo, que con ese resultado se clasificó para el Panamericano y Sudamericano Sub-15 representando a la Selección Agentina Infantil de judo.
 
Las tres medallas de Plata, llegaron por intermedio de Cecilia Olveira en Infantil B Sub-15, Lidia Arias en la categoría Seniors y Valentina Narvaez en Infantil A Sub-13 que quedó a un pasito de clasificar al Panamericano y Sudamericano de este año en Infantil Sub-13 representando a la Selección Argentina.

Las medallas de Bronce llegaron por parte de Nicolás Patane en categoría Novicio, Joaquin Rodriguez en categoría Cadete y Javier Bergaglio en Seniors.

Por ultimo, Gonzalo Lourede terminó en el quinto puesto en Sub-21 hasta 55 kg y Nicolas Patane en 1º ronda en hasta 60 kg.

Noticias relacionadas