Judo

noticias

Expedición exitosa a Chile
04.11.2015

Expedición exitosa a Chile

Cuatro judocas de Lanús participaron del Sudamericano Máster de Chile y cosecharon diversas medallas.

Cruzaron la cordillera para disfrutar de un evento de calidad, y jerarquía, y además de vivir una experiencia única consiguieron guardar varias preseas en las valijas. El Club Lanús estuvo representado por cuatro judocas en el Torneo Sudamericano Máster, que se desarrolló del 23 al 25 de octubre en Santiago de Chile.

Juan Manuel Rellán, Cristian Del Biondo, César Berdullan y Walter Gómez participaron de este certamen de la categoría veteranos con muy buenas actuaciones a nivel individual y colectivo. Estos deportistas no sólo fueron embajadores granates, sino que formaron parte del seleccionado argentino.

 
Gómez se destacó en la categoría hasta 90 kilos al alzarse con la medalla de plata y cumplió una excelente actuación como capitán y delegado de toda la comitiva argentina. Por su parte, Del Biondo  se consagró como campeón en la divisional hasta 81 kilos, así como se colgó la presea plateada por equipo y la de bronce en la categoría libre.

Berdullan también se coronó, en este caso en categoría hasta 73 kilos. Asimismo, Rellán obtuvo la de plata por equipo y culminó en el quinto puesto en hasta 90 kilos, ya que a solo diez segundos del final de su pelea recibió una sanción mínima que le imposibilitó concretar la medalla de bronce. 

Noticias relacionadas