Judo

noticias

Lanus sigue cosechando medallas..
23.03.2016

Lanus sigue cosechando medallas..

El equipo de judo granate participó en el Torneo Intercolegial que se realizó en el Club Estudiantes de La Plata donde todos obtuvieron podios. Además, Matías Del Biondo obtuvo dos Oros en el torneo Bonaerense.

 
El día sábado el equipo de judo granate participó del Torneo Intercolegial de judo que se realizo en el Club Estudiantes de La Plata. Dicho torneo que realizó la Federación Intercolegial de Judo era importante ya que muchos se aseguraban la clasificación al Torneo Nacional a disputarse en el mes de abril en la provincia de Catamarca. El equipo de Lanus obtuvo 2 medalla de oro, 5 de plata y 2 de bronce, todos terminaron con podio. 

Joaquin Rodriguez se llevo las 2 medalla de oro en distinta categorías, en cadetes hasta 81 kg y en Novicios hasta 81 kg.
En plata terminaron los Infantiles A Nicolas Pena categoría hasta 48 kg, Matias Del Biondo hasta 64 kg. En Infantiles B  Demian Del Biondo hasta 42 kg.

En la categoría Cadetes, siguiendo con las medalla de plata, la ganaron Lautaro Luna hasta 66 kg y Matias Chamorro hasta 60 kg.

Los bronces fueron dos, Matias Del Biondo en Kiu Graduado hasta 66 kg. y Pablo Deletraux en la categoría senior hasta 81 kg. 
 
Por último, el domingo Matias Del Biondo participó del Torneo Bonaerense que se disputó en la ciudad de 9 de julio en el Centro Municipal. Con buena concurrencia de judocas, se presentó el judoca granate y le fue muy bien. Se quedó con dos medalla de oro, en distinta categoría. Tuvo que disputar siete peleas donde gano cuatro por Ippon, una por wazari y dos por la mínima. Ganó en infantiles B hasta 66 kg y Kiu Graduado hasta 66 kg.

Noticias relacionadas