Judo

noticias

Lanús tendrá presencia en el Panamericano y Sudamericano infantil
27.07.2016

Lanús tendrá presencia en el Panamericano y Sudamericano infantil

Matías del Biondo fue confirmado para estar en ambos torneos. Valentina Narváez tiene posibilidades de estar al igual que Nicolás Pena.

Del Domingo 10 al Miércoles 14 se realizó en campo de entrenamiento de Infantiles clasificatorio a los Panamericano de El Salvador 2016 y el Sudamericano de Paraguay 2016 Infantil Sub 13 y Sub 15 en el Complejo Municipal de Santa Maria Pinilla ciudad pegada a Cosquín en la Provincia de Córdoba.

Lanús estuvo representado por tres judocas Matías Del Biondo, Valentina Narváez y Nicolás Pena. Se realizaron dos días de peleas (Lunes y Miércoles) donde participan los mejores judocas del pais buscando puntos que lo puedan clasificar a los torneos internacionales. El que termina primero suma mucho puntos en el ranking y hace tener muchas chances de clasificar a competiciones interncionales. En estos torneos van los mejores judoca de ranking.
 
- Matías De Biondo: Es Sub 15 Infantil B categoria hasta 64 kg. Termino primero el dia lunes y segundo el dia Miércoles. Ademas, Matias ya había ganado el nacional de Catamarca, lo que hace que quede primero en el ranking y confirmado para disputar ambos torneo Panamericano y Sudamericano. Ademas tambien fue confirmado para dispustar los torneo Bonaerense y los torneo Evita.
 
- Nicolás Pena: Es Sub 15 Infantil B categoría hasta 48 kg. En los dos días termino en el tercer lugar cumpliendo un desempeño mas de lo esperado. Cuenta con posibilidad de participar de uno de los dos torneo. Depende del próximo torneo nacional, el de la República en la provincia de Córdoba.
 
- Valentina Narváez: Es Sub 13 Infantil A categoría hasta 49 kg. Termino primera los dos días, quedando primera en el ranking. No esta confirmada su participación, pero se cree que es solo falta que se oficialice su clasificación ambos torneo. Lo que hace que no este confirmada oficialmente es porque debía terminar primera en el Nacional de Catamarca ( quedo segunda), pero con un buen papel en el Torneo Nacional de la República de Córdoba quedara confirmada oficialmente.

Noticias relacionadas