Judo

noticias

Martín Olveira de gira por Europa
07.04.2016

Martín Olveira de gira por Europa

En su primera participación, no pudo con el judoca chipriota. Ademas, el sábado varios judocas participaron de una clase abierta en Lujan y Cristian Del Biondo participo del 2do campo de entrenamiento de veteranos.

Martín Olveira se encuentra en una gira por europa junto a la selección Nacional Junior de judo. El domingo compitió en el torneo European Cup en Atenas, Grecia en la categoría junior hasta 90 kg. En primera ronda no le toco rival y paso directo a segunda ronda, donde peleo con Minas Giorgiou judoca de chipre y cayo derrotado, despidiéndose así del torneo. Martín sigue con la gira por europa preparándose para el mundial junior de este año, aunque por el momento no se sabe la sede.
 
El sábado varios judocas participaron de una clase abierta organizada por la secretaria de deporte del municipio de Lujan en Plaza Belgrano. La clase estuvo a cargo del sensei Walter Nuñez, Jorge Repeto y Pablo Elisi. Conto con la participación del judoca representante del El Salvador Diego Turcios que se esta preparando para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
 
El mismo sábado a la Tarde Cristian Del Biondo participo del 2º Campo de entrenamiento de veteranos que se realizo en el Club Banco Nación.  

Noticias relacionadas