Marketing

noticias

De Neuquén a la Copa Sudamericana
20.10.2014

De Neuquén a la Copa Sudamericana

En el marco del convenio con Aerolineas Argentina un nuevo ganador del sorteo, Palo Climont visitará La Fortaleza granate.

Pablo Climent  es el nuevo ganador del concurso de Aerolineas Argentina #ViajaPorTuPasión, llegará a Buenos Aires con su esposa en el vuelo de AR 1655 que arribara a Aeroparque a las 13.07 hs.
 
Pablo y su mujer almorzaran en el Club por la tarde, visitarán amigos cercanos al estadio y alas 19.30 empezará el recorrido con los distintos Departamentos del Club, luego la clásica foto en la cancha y la entrega de obsequios sorpresa.
 
Luego podrá ver en la Platea el encuentro del conjunto de Guillermo Barros Schelotto frente a Cerro Porteño por la revancha de Octavos de Final de Copa Sudamericana.
 
Por la noche se hospedarán en el Hotel “La Perla” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y regresa a Neuquén por la mañana siguiente.
 
Ademas te contamos que si sos deTucumán  ya está vigente el concurso para el domingo vs. San Lorenzo, Te dejamos el link http://j.mp/1yROKbX  para que puedas YA participar de este 4 viaje. No te quedes afuera.

Noticias relacionadas