Marketing

noticias

El Granate acompañado
15.06.2016

El Granate acompañado

Lanús firmó un vínculo con Travel Ace Assistance de un año y recibirá la asistencia en los viajes por todo Sudamérica.

El Club Lanús sumó una nueva alianza estratégica, ya que el miércoles a la mañana selló un convenio de reciprocidad con Travel Ace Assistance, que une a ambas entidades por un año.

Este lazo implica que el plantel profesional de fútbol contará con la cobertura de la organización de asistencia al viajero, en todos los viajes que emprenderá el Granate por la disputa de las copas Sudamericana, Argentina, Libertadores e incluso por el torneo local.

Para la confirmación del vínculo se llevó a cabo una reunión en la sala de Comisión Directiva, de la que participaron por nuestra institución el presidente Nicolás Russo, el prosecretario Hernán Arboleya y la presidente de Marketing Cecilia Minissale;  mientras que por Travel Ace Assistance estuvo Ariel Di Bartolomeo, ejecutivo de cuentas del área de negocios.

Otro de los puntos salientes de esta relación se halla en un beneficio exclusivo para los socios de Lanús, quienes dispondrán de un descuento del 20% en el servicio de asistencia, a partir de julio. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas