Marketing

noticias

El Motor de tu Pasión
18.04.2015

El Motor de tu Pasión

Este domingo 19 de abril, durante el entretiempo del partido entre Lanús y Boca, Yamaha Argentina - con el apoyo del Departamento de Marketing del Club Lanús -, sorteará una moto modelo FZ entre los socios que asistan a la Fortaleza. ¡No te quedes afuera!

¿Cómo hacés para participar? ¡Simplemente viniendo a la cancha a alentar al Grana! Una vez que llegues a Arias y Guidi y pases el carnet en la entrada del estadio, el sistema de ingreso te anotará automáticamente y a partir de ahí ya pasarás a participar de este premio único e inigualable, que te puede cambiar la vida.

Este fin de semana habrá un gran ganador, y ¡podés ser vos!
¿Te lo vas a perder?

“El Motor de tu Pasión”
 
Bases y Condiciones,
 

  1. El CLUB ATLÉTICO LANÚS (en adelante, el "Organizador") organiza el sorteo denominado “El Motor de tu Pasión”, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.
  2. El presente Sorteo tendrá lugar el día 19 de abril de 2015, en ocasión de disputarse el partido en que el Club A. Lanús enfrentará a su par del C. A. Boca Jrs. correspondiente al torneo de Primera División organizado por AFA (en adelante el “Partido”) y durante su entretiempo, según se lo define más adelante.
  3. Participarán del presente Sorteo (en adelante, los "Participantes") todas aquellas personas que fueren socios del Club A. Lanús, y concurran al estadio del Organizador, estadio “Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez”, en ocasión de disputarse el Partido con el solo hecho de registrar su carnet de socio en el sistema electrónico de acceso al estadio. Solo participarán del Sorteo aquellos socios que ingresen al estadio previo al inicio del partido.
  4. Cada carnet de socio será registrado en el sistema electrónico de acceso al estadio solo una vez, correspondiendo una posibilidad de participación a cada uno.
  5. El organizador sorteará entre los participantes como único premio una moto YAMAHA, modelo FZ.
  6. Los Participantes participarán del sorteo con su número de socio vigente y actualizado de acuerdo al sistema informático del Organizador, y se tendrán por válidos todos los datos personales allí denunciados, tales como nombre, apellido, domicilio, etc.-
  7. El Organizador tendrá plena facultad de establecer la forma de realización del Sorteo, de acuerdo al sistema que estime conveniente. El ganador resultará adjudicado de una moto, de acuerdo a lo establecido en la cláusula quinta.-
  8. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto del indicado como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible. El plazo para retirar el Premio adjudicado es de 30 días a partir de la notificación de la disponibilidad del mismo efectuada por el Organizador. El Premio deberá ser retirado en el domicilio que el Organizador indique. Si el ganador no retirara el Premio dentro del plazo indicado precedentemente, el Premio quedará en poder del Organizador, perdiendo el ganador todo derecho sobre el mismo. Todos los costos derivados de la obtención del Premio se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del ganador.
  9. En caso que resulte ganador un participante menor de edad, el Premio será adjudicado a sus padres o quienes ejerzan su patria potesta, previa conformidad de los mismos y aceptación de las Bases.
  10. El ganador del Sorteo será notificado por el Organizador durante el entretiempo del Partido mediante pantalla electrónica, por sistema de audio y/o por cualquier otro medio que el Organizador estime.
  11. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador (www.clublanus.com) o donde éste considere conveniente.
  12. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Sorteo y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Sorteo implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
  13. Toda relación que en virtud del Sorteo se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.
  14. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet http://www.clublanus.com.

Noticias relacionadas