Marketing

noticias

Erreà: nuevo sponsor técnico del Club Atlético Lanús
05.02.2022

Erreà: nuevo sponsor técnico del Club Atlético Lanús

Le damos la bienvenida al Orgullo Granate.

ERREÀ, la marca italiana mundialmente conocida por vestir al Parma Calcio 1913 y al Queens Park Rangers, entre otros equipos, llega a la Argentina para transformarse en el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Lanús.

 

El equipo creativo de Erreà Argentina, en conjunto con el Departamento de Marketing de la institución, trabajó con el foco puesto en lograr el color granate. En esta tarea se buscó la forma de combinar los orígenes del club con su presente y futuro.

 

Para esto se pusieron a disposición diferentes archivos fotográficos y se definió un tono representativo de la gama de colores que se utilizaron en los inicios y se fusionaron dos tonos de Granate, representando así la historia rica del club. La camiseta titular cuenta con un sentido homenaje a nuestros Héroes de Malvinas, en el marco del 40° aniversario de la guerra. Este merecido reconocimiento se expresa con una bandera conmemorativa que bordea el escudo, acompañado por las fechas de aniversario (1982-2022) y un distintivo en la cintura.

 

El Club Lanús, en sintonía con su función social y compromiso con la comunidad desde su fundación, trabaja hace décadas para mantener la memoria viva con los veteranos de guerra de Malvinas, quienes han sido reconocidos como socios y disfrutan de las instalaciones.

 

La camiseta alternativa apunta no solo a los colores tradicionales del club, sino también a una versión más moderna con tonos más disruptivos. Se conforma una trama de líneas con una fusión de todos los tonos de granate sobre fondo blanco.

 

Los sponsors se visualizan en color flúo, tonalidad ya utilizada en ediciones anteriores, mientras que el escudo y los dorsales conservan la tonalidad tradicional.

 

La colección se completa con tres camisetas de arquero en diversos colores, ropa de entrenamiento en los dos tonos de granate, más blanco y negro.

 

La colección de salida se realizó en los tradicionales negro y granate para darle un look más elegante.

 

Las telas utilizadas son livianas y respirables, las cuales aportan elasticidad y comodidad.

 

Esta alianza estratégica prevé el desarrollo de productos en conjunto y en beneficio de las categorías formativas del club.

 

También es la introducción de la marca en el mercado argentino y hay plena confianza en que tanto la calidad de los productos como el diseño cumplirán con los altos estándares requeridos en los principales mercados del mundo.

Noticias relacionadas