Marketing

noticias

La cena del campeón
03.08.2016

La cena del campeón

Ya están a la venta las tarjetas para compartir este evento increíble, del sábado a las 21, con el plantel de Jorge Almirón. Hay que acercarse al hall central para adquirir los tickets.

La alegría inconmensurable de la cuarta estrella aún late en el pueblo granate. Las imágenes de esa gesta en Núñez, con aquella demostración única de brillo futbolístico, no se olvidarán jamás.

Ahora los hinchas tienen la oportunidad de volver a festejar el título del Torneo Transición 2016, ya que se realizará la cena del campeón, el sábado a las 21, y hay lugares disponibles para compartir ese momento con el plantel de Jorge Almirón.

La cita se desarrollará en una mega carpa que se instaló en la cancha de handball descubierta del polideportivo. Además de la motivación de celebrar el lauro, los asistentes participarán por importantes sorteos. Asimismo, el evento contará con la presentación de Gustavo Cordera, quien brindará un show musical de jerarquía, con toda la connotación emocional por su amor al Granate.

La tarjeta posee un valor de mil pesos y la venta se realiza en la caja del hall central del estadio. Para otorgar facilidades a los simpatizantes, el ticket se puede abonar con tarjeta de crédito hasta en tres cuotas.  

Otro de los atributos de la fiesta se encuentra en la disponibilidad de las cuatro copas para sacarse fotos, así como la predisposición de todos los jugadores para capturar imágenes con los hinchas. 

Noticias relacionadas