Marketing

noticias

Lanús se une a la campaña #OctubreRosa con su nueva camiseta
09.10.2021

Lanús se une a la campaña #OctubreRosa con su nueva camiseta

Se presenta el tercer kit 2021 #GranateRosa.

Club Atlético Lanús, junto a Peak Sport Argentina, presenta su tercer kit 2021 #GranateRosa, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama y con el objetivo no solo de concientizar sobre esta enfermedad, sino de colaborar activamente en su prevención.

 

La institución y Peak, a través de la Fundación del Club Atlético Lanús, han celebrado un convenio con la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) para donar parte de los ingresos que se generen por las ventas de este modelo.

 

Esta camiseta se podrá adquirir muy pronto en Tienda Granate, cuyo local físico se encuentra en la entrada principal del Polideportivo de Cabrero y Guidi; de manera online, directamente en www.tiendagranate.clublanus.com

 

LALCEC, fundada hace 100 años, trabaja para la prevención del cáncer en todas las modalidades conocidas, dirigiendo sus esfuerzos a realizar acciones de educación, prevención y detección temprana.

 

“La mamografía permite ver lo que aún no se palpa y así detectar el cáncer de mama en una fase asintomática. Gracias al aporte de la Fundación Lanús y el Club podemos brindarle la oportunidad a muchas personas para que realicen su control anual y tengan la posibilidad de detectar la enfermedad”, aseguró Cristina Espil, presidenta de LALCEC.

 

El Grana renueva su compromiso ante esta causa que interpela a toda la sociedad, nos invita a reflexionar permanentemente y da un paso más allá al potenciar un mensaje con una acción concreta para dar la oportunidad a muchas personas para que realicen su control anual y tengan la posibilidad de detectar la enfermedad a tiempo.


Video

Noticias relacionadas