Marketing

noticias

Lanús y Chevallier renovaron su lazo
20.03.2015

Lanús y Chevallier renovaron su lazo

El viernes se rubricó la extensión del vínculo hasta diciembre de este año.

En una nueva ratificación de la confianza recíproca con los main sponsors, el Club Lanús selló la renovación de la alianza estratégica con Chevallier hasta diciembre del 2015. La rúbrica del convenio tuvo lugar en la sala de Comisión Directiva, durante el mediodía del viernes.

En la reunión participaron el presidente Alejandro Marón, el gerente comercial del auspiciante Daniel Itzkovic, el encargado de marketing de la compañía Gustavo Martínez y varios directivos de nuestra institución.

Además de la continuidad del servicio de transporte de los planteles profesionales de fútbol y básquet, en el conclave se trataron diversas ideas para ampliar los radios de acción de este vínculo. Entre las temáticas volcadas en la mesa se estipuló iniciar un trabajo en conjunto con la Fundación del Club Lanús, así como implementar propuestas para viajes de hinchas del interior y otros proyectos.

A partir del área de Chevallier denominada Buen Viaje se les ofrece a los socios del Granate un 10% de descuento en pasajes a distintos puntos del país, con solo presentar la cuota al día. 

Noticias relacionadas